Nasciturus

Nasciturus: se dice del concebido no nacido.

Igual que nuestra web y podcast, que hoy se ha concebido, para tratar de acercar el mundo del derecho y la economía a todo el mundo de manera más sencilla.

El propio título de este post, es un claro ejemplo, de cómo en el Derecho estamos acostumbrados a que se utilice un lenguaje complejo, ajeno a la realidad que nos rodea, por ello ponemos en marcha este proyecto, para dar a conocer dos sectores, que por su exceso de tecnicismos, observamos alejados del día a día del ciudadano de a pie.

¿Y cómo vamos a hacerlo?

El formato que hemos elegido es el siguiente:

Tendremos por un lado esta web y por otro lado un podcast semanal, en el cual comentaremos las noticias más relevantes en el sector legal y económico, pero con términos entendibles.

De manera complementaria a lo anterior explicaremos de manera sencilla los distintos procesos jurídicos o aspectos del derecho que entendemos más interesantes para que todo el mundo los conozca, así como conceptos económicos básicos de obligado entendimiento.

Sabemos que se trata de una tarea complicada, porque son dos temas que la mayoría de personas no los ven con interés o los consideran aburridos, pero estamos convencidos, de que esto viene derivado de la manera en que los medios o profesionales transmiten los conceptos, por lo que vamos a poner todo nuestro empeño en tratar de ser lo más explicativos posibles para poder atraer vuestra atención y que consigáis ampliar vuestros conocimientos.

Un saludo. Sed legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: