Acerca de

Presentación

Mi nombre es Alvaro López Berdonces, nací en Donostia en febrero de 1986 y soy Abogado Economista por formación pero también por vocación.

Desde “txiki” (pequeño en Euskera) siempre quise estudiar Derecho, ya que entiendo que nuestra sociedad, se configura en base a tres pilares fundamentales, la Filosofía griega, la Religión cristiana y el Derecho romano. El primero me resultaba demasiado complejo y por supuesto no me veía en un seminario, así que opté por el Derecho, que complemento con mi formación económica.

Ambas ramas, normalmente se tratan desde un punto de vista demasiado técnico y a veces cuesta que lleguen a todo el mundo, considerándose por ello en muchas ocasiones aburridas o lejanas del ciudadano de a pie, es por ello que a través de LEGONOMY trataré de hacer llegar a todo el mundo el Derecho y la Economía contados de una manera sencilla, cercana y amena.

No vas a encontrar aquí ningún artículo doctrinal complejo, ni contenido de alto valor formativo, lo que vas a encontrar son conceptos (a veces más sencillos, a veces más complejos) explicados de tal manera que los puedas entender.

Un saludo a todos! Sed legales!

A %d blogueros les gusta esto: